Templo Cabaret

Pangea Artes Escénicas crea TEMPLO CABARET. Espectáculo fundamentado en una de las principales líneas de investigación de la compañía, el teatro inmersivo y de los sentidos. Procurando que el espectador tenga una experiencia personal, provocando el contraste de emociones y la estimulación de todos los sentidos.

Una obra artística transgresora en sus formas, dirigida a público adulto al que se hace partícipe sumergiéndolo en una atmósfera de ficción desde que cruza el portal del espacio donde se desarrollará el espectáculo.

TEMPLO CABARET integra una variedad de disciplinas tales como teatro, teatro físico, magia, clown, música en vivo, danza, danza Butoh, etc. Contando con un elenco estable y además artistas invitados. Es un espectáculo vivo en continua renovación e investigación, que desarrolla y profundiza en temas de actualidad y crítica social.

Se sirve de la estructura cabaretera. Cuenta con una Maestra o Maestro de Ceremonias que cohesiona el espectáculo y dirige en escena al elenco desde la escucha activa, tomando decisiones sobre el número o la escena siguiente. Cada representación es una obra en sí misma y el público con su participación es, en parte, responsable del guión a seguir.