Templo Cabaret

Género: espectáculo de variedades


Pangea Artes Escénicas crea TEMPLO CABARET. Espectáculo fundamentado en una de las principales líneas de investigación de la compañía, el teatro inmersivo y de los sentidos. Procurando que el espectador tenga una experiencia personal, provocando el contraste de emociones y la estimulación de todos los sentidos.

Una obra artística transgresora en sus formas, dirigida a público adulto al que se hace partícipe sumergiéndolo en una atmósfera de ficción desde que cruza el portal del espacio donde se desarrollará el espectáculo.

TEMPLO CABARET integra una variedad de disciplinas tales como teatro, teatro físico, magia, clown, música en vivo, danza, danza Butoh, etc. Contando con un elenco estable y además artistas invitados. Es un espectáculo vivo en continua renovación e investigación, que desarrolla y profundiza en temas de actualidad y crítica social.

Se sirve de la estructura cabaretera. Cuenta con una Maestra o Maestro de Ceremonias que cohesiona el espectáculo y dirige en escena al elenco desde la escucha activa, tomando decisiones sobre el número o la escena siguiente. Cada representación es una obra en sí misma y el público con su participación es, en parte, responsable del guión a seguir.


¿Has visto Templo? Déjanos un comentario aquí abajo…

8 respuestas a «Templo Cabaret»

  1. Expectante con ganás de volver. Fantástica puesta en escena, original, crítica y mucha mucha sensualidad, rompiendo patrones y estereotipos.Me ha encantado

  2. Maravillosa, divertida, alegre, comprometida con la actualidad, crítica….bastante contundente algunos números, por tanto geniales…los actores fabulosos muy involucrados…. En cuanto pueda repetiré….. GRACIAS ❤️💓💕❤️🔴🧡🟠💛🟡💜🟣🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  3. Para quien busque algo fresco, dinámico, diferente y retador. Mas que expectador puedes ser partícipe. Cada día es diferente, pero siempre te lo pasas bien. Gracias a Pangea por esta creación y ¡no os lo perdáis! (Fuera las tardes melancólicas de los domingos)

  4. Los numeros son variados y cada bolo es distinto. Desde el minuto 1 que entras, es como si entraras a otro mundo donde pierdes la noción del tiempo. Grandes actores y actrices. Escenografías espectaculares. Espectáculo 100% recomendable.

  5. Me encantø…desinhibida, liberadora, alegre, rompedora, buenas sensaciones, batería de endorfinas…actores muy entregados… Buena puesta en escena….Lo mejor: salí
    muy contenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.